Vive el climaterio con una sonrisa

El climaterio es un proceso natural que afecta a todas las mujeres en un momento determinado de la vida.

El climaterio conlleva una serie de alteraciones que el organismo tiene que superar tanto a nivel físico como psíquico. Estos problemas  tienen su origen en los nuevos cometidos a los que la mujer tiene que enfrentarse necesariamente para superar esta nueva situación.

Los cambios en el estado de ánimo, problemas de ansiedad o insomnio, no deben condicionar la vida de la mujer durante esta etapa.  Desazón, inquietud, irritabilidad, mayor necesidad de comunicación son algunos de los síntomas de la menopausia. En el tratamiento de los trastornos que se producen durante la menopausia, se suelen intentar tratar todos los síntomas, pero se deja a un lado una de las cosas más imporantes: lap arte psicológica de la mujer.

La homeopatía, además de ayudar en todos los síntomas característicos del climaterio, resulta una alternativa muy recomendable, ya que ofrece una terapia global en conexión con el estado general de la mujer durante este periodo y su estado de ánimo general.

Cepa homeopáticas tales como Sepia, Cimicífuga, Lachesis o Ignatia, resultan muy recomendables para paliar esos síntomas y que cada mujer viva el climaterio con una sonrisa lo más amplia posible.

CONSEJO

En homeopatía existen varias cepas ya combinadas que hacen que la administración del medicamento sea más sencilla. Para el tratamiento de la menopausia, bastará con tomar 2 comprimidos 3 veces al día. Déjate asesorar por tu médico o farmacéutico. Pregunta a tu ginecólogo por el tratamiento de la menopausia con homeopatía.

RECOMENDACIONES

  • Mantén una actitud positiva.
  • Dedícate más tiempo.
  • Relaciónate, sal y diviértete.
  • Realiza técnicas de relajación y actividad física periódica.
 
 

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Ediciones Semanticas, S.L. · Ripolles, 60 · 43008 Tarragona
GPI Software - Internet & Web Solutions

Distributed by: TAEMSA