¿Le cuesta comer? Ayúdale con Sales minerales

 

Que los niños no tengan apetito es algo que ocurre y generalmente es un hecho inofensivo.

Las sales minerales del Dr. Schüssler pueden ayudar a aumentar el apetito de nuestro hijo para que coma mejor

Si existe una falta general de apetito le daremos 1 comprimido 3 veces al día de la sal número 8. Natrium chloratum D6.

En una falta de apetito con causas poco claras y después de pasar alguna enfermedad le daremos 1 comprimido de la sal número 3. Ferrum phosphoricum D6 antes de cada comida y 1 comprimido de la sal número 9. Natrium phosphoricum D6 después de cada comida.

En falta de apetito después de enfermedades con palidez y debilidad le daremos 1 comprimido 3 veces al día de la sal número 2. Calcium phosphoricum D6.

Si al mismo tiempo se dan trastornos de digestión (gases o estreñimiento) le daremos 1 comprimido 3 veces al día de la sal número 10. Natrium sulfuricum D6.

Si existe falta de apetito y debilidad general, le daremos 1 comprimido de la sal número 5. Kalium phosphoricum D6 3 veces al día.

Con niños intranquilos y nerviosos le daremos 1 comprimido de la sal número 7. Magnesium phosphoricum D6, 3 veces al día.

A modo de ayuda habrá que suministrarle todo tipo de alimentos que sean ricos en vitaminas, con mucha fruta y verdura fresca. Además debe practicar ejercicio al aire libre y evitar el consumo excesivo de golosinas.

Las dificultades en la ingesta alimentaria de los niños son problemas frecuentes en las consultas de pediatría y psiquiatría infantil por lo preocupante que resulta a los padres ver que sus hijos no comen como a ellos les gustaría. 

 

Fuente: Sales de Schüssler para niños.

 

 

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Ediciones Semanticas, S.L. · Ripolles, 60 · 43008 Tarragona
GPI Software - Internet & Web Solutions

Distributed by: TAEMSA