Cuidado mineral para tu piel. Flacidez y celulitis

 

Por Redacción AEBS - Asiciación Española de Bioquímica Schüssler

 www.salesdeschussler.com

Según una encuesta realizada, el 75% de las mujeres de entre 25 y 45 años se preocupan más de los antiestéticos signos de flaccidez y celulitis cuando se acerca el buen tiempo. Debemos ser conscientes que para conseguir una piel tersa, sana y joven debemos tratarla durante todo el año y llevar una dieta equilibrada.

Una buena alimentación, practicar deporte de forma regular y una correcta regulación de los minerales del organismo son la base para mantener una piel firme y libre de celulitis. ¡Te lo explicamos!

FLACCIDEZ Y CELULITIS. ¿QUÉ SON Y CÓMO TRATARLAS?

La flaccidez se caracteriza por una disfunción cutánea con una disminución del metabolismo celular, y como consecuencia, un descenso de la biosíntesis de elastina y colágeno. Es un signo típico de la edad, aunque también se da en personas jóvenes debido a un envejecimiento prematuro de la piel provocada por exceso de sol, hábitos tóxicos como el tabaquismo o por hacer dietas en las que se pierde peso muy rápidamente, en las que la piel queda floja, sobre todo en la zona interior de los muslos, vientre y brazos.

La celulitis por su parte, afecta al 90% de las mujeres y suele ir acompañada de exceso de grasa y de flaccidez, tal y como indica su nombre, es una inflamación de las células y tiene varias fases de instauración. Aunque cabe decir, que una vez instaurada completamente se hace muy difícil su eliminación por completo, si sabemos cómo tratarla, podemos hacer que mejore de forma considerable.

MINERALES PARA TU PIEL

Las Sales de Schüssler son 12 sales reguladoras que consiguen el óptimo funcionamiento de los minerales en el organismo. Las encontrarás en farmacias. El uso de estas 12 sales y sus pomadas ayudan a nutrirnos desde el interior mientras cuidan nuestra piel desde el exterior. La flaccidez o pérdida de elasticidad de la piel, así como la celulitis, vienen dadas por unos hábitos alimenticios incorrectos que provocan una mala distribución de los minerales en nuestro cuerpo. Con estas Sales minerales, una correcta hidratación, alimentación adecuada y la práctica de deporte para tonificar y fortalecer nuestros músculos, podremos presumir de un cuerpo y piel ideales durante todo el año. 

 

3 PASOS PARA LUCIR UNA PIEL LIBRE DE IMPERFECCIONES

1. CORRECTOS HÁBITOS ALIMENTICIOS:

beber al menos 2 litros de agua al día y seguir una dieta equilibrada es esencial para mantener el organismo en plena forma. Si quieres recibir una dieta y consejos para adelgazar, contacta con sales@dhu.es.

2. DEPORTE: sal a caminar durante 1 hora o correr al menos 3 veces por semana, además practica ejercicios tonificantes específicos para brazos, muslos y vientre.

3. TRATAMIENTO MINERAL PARA TU PIEL: Para regular los minerales del organismo y lucir una piel elástica y saludable, necesitarás una ayuda con las Sales de Schüssler nº 1 y nº 11.

Sal nº 1. Calcium fluoratum D6. Devuelve la tonicidad a la piel. Es básica para personas con tendencia a la flaccidez.

Sal nº 11. Silicea D6. Es el cosmético bioquímico por excelencia, estabiliza la piel y contribuye a su elasticidad y firmeza. 

 

TRATAMIENTO

MAÑANA:

2 comprimidos de la Sal nº 1. Calcium fluoratum D6 al levantarse. + Pomada nº 1 mediante un enérgico masaje ascendente en la zona a tratar.

NOCHE:

2 comprimidos de la sal nº 11. Silicea D6 al acostarse. + Pomada nº 11 mediante un enérgico masaje ascendente en la zona a tratar.

Duración del tratamiento: de 4 a 6 semanas, o hasta conseguir los resultados deseados. 

Nota: Los comprimidos deben dejarse disolver en la boca, sin tragar ni masticar.

Ediciones Semanticas, S.L. · Ripolles, 60 · 43008 Tarragona
GPI Software - Internet & Web Solutions

Distributed by: TAEMSA