Beneficios del Hierro

EL HIERRO ES EL CUARTO ELEMENTO MÁS ABUNDANTE EN LA CORTEZA TERRESTRE. SE ENCUENTRA EN LA NATURALEZA FORMANDO PARTE DE NUMEROSOS MINERALES.

El hierro es un mineral básico para nuestro organismo, juega un papel importante tanto en la oxigenación como en el metabolismo de las células. Gracias al hierro, la sangre puede realizar su principal función: captar oxígeno en los pulmones y transportarlo a todas las células del organismo.

¿QUÉ HACE POR NOSOTROS EL HIERRO?

• Constituye la hemoglobina.

• Transporta el oxígeno de la sangre atodas las partes del cuerpo.

• Lucha contra las infecciones

• Contribuye a un sistema inmunitario fuerte.

• Hace de reserva energética del organismo.

LOS BENEFICIOS DE LAS SALES MINERALES

Nuestro organismo necesita la sal del hierro para encontrarse en plena forma y tener mayor rendimiento. No es suficiente mantener una dieta rica en hierro, ya que gran parte de este mineral no es absorbido por el organismo. Las Sales Minerales, también conocidas como Sales de Schüssler son sales inorgánicas formuladas de forma homeopática que presentan un alto rango de seguridad incluso en niños y embarazadas. Schüssler formuló un total de 12 sales inorgánicas básicas para el correcto funcionamiento del organismo. Entre estas 12 sales se encuentra la sal número 3. Ferrum phosphoricum.

UNA AYUDA CON LA SAL DE HIERRO

El Ferrum phosphoricum o fosfato de hierro juega un papel fundamental en la fabricación de energía en las células y es fundamental para que las moléculas de oxígeno se unan a los glóbulos rojos. Esta sal influye en la tensión de los vasos sanguíneos, así regula la circulación sanguínea. Además, permite que el cuerpo absorba mejor el hierro procedente de los alimentos y lo transporta hasta la zona que el organismo necesita..

En qué ayuda la sal número 3. Ferrum phosphoricum D6

Comprimidos:

Alteraciones en el metabolismo del hierro, sistema inmunológico débil, pequeñas lesiones (externas e internas), quemaduras de primer grado, problemas de memoria y concentración, mala circulación (pies y manos frías), dolores musculares, alteraciones en el crecimiento de la piel, cabello y uñas, inflamación nasal, tos, amigdalitis (también con fiebre). Ayuda al tratamiento contra la diarrea y la gastritis.

Pomada:

Heridas, cortes, arañazos, contusiones, esguinces, y pequeñas picaduras de insecto.

¿Cómo se toma?

• En comprimidos: tomaremos 2comprimidos 3 veces al día hasta que desaparezcan los síntomas.

• En pomada: aplicaremos la pomada realizando un suave masaje sobre la zona afectada al menos, 2 veces al día.

CURA INMUNOLÓGICA PARA TODA LA FAMILIA

Para mantener en guardia a nuestras defensas y no caer enfermos, podemos realizar un tratamiento inmunológico: Es tan fácil como tomar 2 comprimidos de la sal Nº3 Ferrum phosphoricum D6 todas las mañanas antes del desayuno, durante al menos 6 semanas. Esto nos garantizará gozar de unas buenas defensas.

 
 

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Ediciones Semanticas, S.L. · Ripolles, 60 · 43008 Tarragona
GPI Software - Internet & Web Solutions

Distributed by: TAEMSA